domingo, 10 de febrero de 2013

Nueva máquina de coser- Singer!!!

Después de mucho rogar, mis padres accedieron a regalarme mi primera máquina de coser en condiciones.... Llevaba ya tiempo rondándome la idea de comprarme una, pero siempre poniendo pegas por delante, hasta qué la he conseguido...Y estoy maravillada y muy contenta. Sobretodo porque al fin puedo explotar lo que más me gusta... la costura, y es que, es una maravilla coserlo así...ya no tengo que dejarme la espalda para hacerlo a mano. 


La estrené al rato de que me la trajera mi padre, y bueno, ya tengo echas diferentes cosas.. además puse en práctica algunas técnicas que había visto por youtube, y esto me servirá para hacer más patrones, hacer nuevas cosas, e incluso me aventuro a decir.. ¡que nunca me cansaré de coser!

Un  nuevo comienzo para este blog!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario