domingo, 9 de junio de 2013

TraeTela y la imaginación de una.

Hace unas semanas, hice un pedido a Trae Tela, en el cual me enamoré de dos telas, una bastante infantil pero motivos 'chulos', y otra de damasco en rosa clarito, muy 'cuqui'. Cuando me llegó el paquete y tras visualizar en mi mente un diseño muy infantil para una pequeña especial, lo elaboré...

Tenía por casa, dos bodys blancos, los cuales me iban perfecto para mi idea.

Recorté una de las telas, en dos círculos ovalados e iguales, ya que son dos. Después lo puse encima de friselina (que también la compré) y la recorté a medida justa de la tela, quité uno de los protectores,planché un poquito y se quitó el otro..¡Tachán! Quedo muy mona.. y ahora ambos bodies, está requetechulos, a falta de que me anime a hacerles un cubre-pañal para el verano, y estén fresquitas ambas...



La tela usada es esta ``toyroom´´ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario