sábado, 4 de mayo de 2013

Nuevas telas nuevos proyectos... ALLÁ VAMOS!!

Hola amantes de la costura...

Últimamente me encuentro muy hacendosa, y la verdad que estoy haciendo muchas manualidades, o debilidades para mi cartera. Desde que me regalaron la nueva máquina de coser, entre mi hija y yo no paramos de buscar novedades para decorar nuestra casa a coste bajo.


Las cortinas es algo que siempre me han encantado pero que mis ventanas son enormes y comprarlas hechas.. cuestan unos 15€ cada una, y sinceramente, no me los pienso gastar para a los meses cambiarlas. Por ello, nos fuimos de compras a una tienda de tejidos, donde había las habituales a 4€/m - 8€/m, o algunas ofertas como por ejemplo a 1€, 2€ y 3€ el metro. Es decir, una verdadera ¡¡Ganga!!

Compré unas con un dibujo muy peculiar, sin saber cuanto median mis ventanas... acabé comprando 4m, es decir, me gasté 8€ con esas telas... pero las he aprovechado muy bien. He tenido para hacer las de la cocina, y las del cuarto de mi tía que vive con nosotros, e incluso dos cojines. Han quedado muy curiosas, y son muy fácilonas de hacer. 

También piqué en otras cuantas más... muy baratas y que pienso darles un uso muy especial. Pronto iré haciendo más tutoriales, aunque el tiempo que tengo es delimitado .... lo sacaré por si a alguien les resulta de ayuda. 

Os dejo aquí l una muestra (nada favorecedora) de las cortinas que en la misma tarde terminé, y las colgué... ¡¡Nos encantaron a todos!! 

¡¡Feliz fin de semana, y día de la madre!!




2 comentarios:

  1. Perdona, pero hace daño a la vista... no es Haya, si no Allá vamos. No hace falta que salga publicado esto o bórralo una vez que lo hayas visto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... ,menudo fallo. Pero bueno, errores tenemos todos, y dicen que quién tiene lengua, bien se equivoca. Gracias por la corrección... No sabía que estaba de nuevo en el instituto.

    Un saludo.

    Pd: no borraré nada, es de sabios arrepentirse.

    ResponderEliminar