sábado, 15 de junio de 2013

Patrón y corte de un vestido. Talla 1 mes.

Hace dos días compré una tela especialmente bonita de piqué con pequeños circulitos en otros tonos. Verdaderamente me enamoró y me he propuesto hacer un vestido diferente a los que hago. En este caso, he cortado el pecho, y después le falda, aunque en un principio quería hacerla rizada, deberé cambiar de idea y que sea normal porque la he cortado en dos, y no de una. Aunque tiene solución y podría hacerle una costura en uno de los lados, pero ya veré que hago, aún no sé.

Para cuando todo este terminado no sé si añadirle unas manguitas de globo, o dejarlo así, puesto que los tirantes que lleva son preciosos y a mi me gustan. También he pensado en ponerle cinturilla encima de los pliegues si los hay, o algún lazo.. pero ya veremos. Y como juego del conjunto, una capota. A ver cómo me queda.. espero que bien. Dejo aquí mis piezas cortadas y unos ''patrones' por decirlo de alguna manera de como lo he hecho y las medidas.

Todas las medidas son más o menos calcadas de un vestido talla 1-3 meses, apróx. Necesitan varios cm más para las costuras y el corte. Pero por lo demás se pueden aplicar a la perfección.









No hay comentarios:

Publicar un comentario